Terapia de pareja online

terapia de pareja

Terapia de pareja online

La relación con tu pareja puede ser una de las experiencias más gratificantes y desafiantes en tu vida. Pero, ¿qué sucede cuando la comunicación se desmorona, los malentendidos se acumulan y el amor parece estar en el límite?

Imagínate un espacio donde ambos puedan ser auténticamente ustedes mismos, libres de juicio y rodeados de comprensión profesional. Aquí, las emociones no son algo de lo que esconderse, sino ventanas a soluciones más profundas. Nuestro objetivo es facilitar el diálogo, curar las heridas emocionales y revitalizar el amor y la comprensión en tu relación.

Esta modalidad de terapia en línea os proporciona la privacidad y comodidad de acceder a la ayuda desde cualquier lugar, eliminando la barrera del tiempo y la distancia. Así, incluso en una vida ajetreada, hay un espacio para dar prioridad a la relación más significativa en tu vida.

En la comodidad de vuestro hogar, un acompañamiento profesional para redescubrir el amor, la confianza y la armonía que una vez os unió.

Cada pareja es un universo único, con dinámicas y desafíos distintos. Por eso, nuestra terapia es personalizada para atender a las necesidades y objetivos específicos de tu relación. Sea reconciliación, comunicación efectiva, o recuperar la chispa perdida, estamos aquí para ayudaros a avanzar juntos.


Si ambos están dispuestos a dar un paso hacia la transformación, a redefinir lo que significa amar y ser amado, entonces están a solo un paso de comenzar este viaje profundamente enriquecedor.

Tu relación merece el esfuerzo; merece el amor revitalizado que una terapia efectiva puede traer. No esperes a que los problemas se magnifiquen. Convierte la posibilidad de cambio en una realidad amorosa y gratificante. Estamos aquí para guiaros en cada paso de este viaje.

Os podemos ayudar y acompañar en las siguientes problemáticas:

El amor y la intimidad son componentes vitales de nuestra vida emocional, pero también pueden ser fuente de gran sufrimiento. Sabemos lo delicado y personal que estos temas pueden ser, y nos comprometemos a tratar cada caso con la sensibilidad y el profesionalismo que merece. En Ana Gómez Psicología, estamos especializadas en abordar una amplia variedad de problemas y dificultades relacionados con la vida de pareja y la sexualidad. Aquí, ofrecemos un ambiente seguro y confidencial para ofrecer estrategias efectivas y prácticas para mejorar tanto la calidad de tu relación amorosa como tu vida sexual.

Dificultades de comunicación.

Celos y desconfianza.

Enganche frecuente en discusiones.

Manejo y resolución de conflictos.

Organización de la convivencia.

Falta de compromiso o necesidades diferentes.

Problemas con la familia del cónyuge.

Cambios externos que han afectado al vínculo.

Conflictos con los hijos o estilos parentales diferentes.

Separación no litigante, comunicación de la noticia a los hijos y proceso de adaptación de la nueva estructura familiar.

Vaginismo y dispaurenia.

Disfunción eréctil.

Eyaculación precoz.

Revivir el deseo sexual y recuperar la chispa.

Problemas de satisfacción y disfrute sexual.

Temores o ansiedad relacionados con la actividad sexual.

Tarifas de la terapia

Tarifas de la terapia para parejas online

La terapia de parejas es una inversión en una vida más plena, tanto individualmente como en pareja. Cada sesión es un paso hacia la recuperación de la confianza, la intimidad y el amor que ambos merecen. En Ana Gómez Psicología, nos esforzamos por ofrecer tarifas transparentes que reflejen el valor excepcional y la atención personalizada que recibirás del equipo de psicólogas expertas en terapia de pareja.

Sesión

75 minutos

75€

*En caso de que la terapeuta de pareja considere hacer sesiones individuales con cada uno de los miembros de la pareja, las sesiones tendrán la duración y la inversión de la terapia para adultos.

¿Cómo es empezar tu proceso de terapia con nosotras?

Dar el primer paso para buscar ayuda en terapia de parejas es un acto de valentía y amor propio, tanto para ti como para tu relación. Hemos desglosado este proceso en tres pasos fundamentales para que sepáis exactamente qué esperar:

Reserva tu primera sesión

Reserváis vuestra primera sesión

Reservad vuestra primera sesión a través del apartado Pedir cita, en el que podréis seleccionar terapeuta de pareja, la fecha y la hora que os vaya mejor. Si tenéis cualquier duda, sentiros libres de contactar conmigo a través del mail y os ayudaré a escoger a la compañera del equipo que mejor se ajuste a vuestras necesidades. 

Contacto telefónico

Contacto telefónico

Una vez habéis agendado cita, vuestra psicóloga se pondrá en contacto con vosotros mediante una llamada. Esta llamada es importante para que pueda explicaros nuestro funcionamiento: os mandará nuestra hoja informativa para que siempre tengáis a mano toda la información necesaria y también os hará firmar la protección de datos para cumplir con la confidencialidad. Y lo más importante, os dará todos los detalles para realizar vuestra primera sesión online de terapia de pareja.

Empieza tu camino

Empezáis vuestro camino

Ha llegado la hora. Este es el momento en que, juntos, comenzáis a caminar hacia un futuro más saludable y armonioso como pareja y a trabajar en vuestras necesidades emocionales en la relación. Os conectaréis al link que os ha facilitado vuestra terapeuta a la primera sesión con ella. Es normal si estáis nervioso/a, con miedo o con incertidumbre.

Tenemos muchas ganas de acompañarte y de darte la mano para que no andes sola o solo en tu malestar, si crees que puedes necesitar algunos de nuestros servicios de psicoterapia, reserva cita con nosotras aquí.