Mi Libro

libro ana gomez

Mi libro

He tenido la suerte de publicar mi primer libro sobre la importancia de la validación emocional en nuestras relaciones: “Sintiéndo(me) mejor, amándo(me) mejor” con la editorial Zenith, que forma parte de Grupo Planeta.

 «No pasa nada», «No estés triste», «Tienes que animarte»… Seguro que lo has oído en más de una ocasión, o incluso lo has dicho para intentar ayudar, pero estos son solo algunos ejemplos de formas de invalidación emocional.

Cuando no nos permitimos sentir nuestras emociones, las bloqueamos y se quedan atrapadas en un pozo sin fondo que puede llegar a condicionar la relación que tenemos con nosotros mismos y con los demás.

En esta guía, la psicóloga Ana Gómez nos muestra la importancia de aceptar y valorar todas las emociones y los sentimientos, tanto los nuestros como los de quienes nos rodean, y nos enseña una nueva forma de comunicación con nosotros mismos y con los demás que nos ayude descubrir, mediante el autorrespeto, la autocompasión y la empatía, el lenguaje del amor seguro.

¿Qué encontrarás en mi libro?

Aprenderás a protegerte de la invalidación y a acompañar(te) de forma respetuosa

Averiguarás cómo construir relaciones y conexiones empáticas y sanas

Ejercicios para identificar, validar y regular tus emociones

Sintiéndo(me) mejor, amándo(me) mejor

Descubrirás los 6 niveles del lenguaje del amor seguro

Comprenderás la relación entre el apego, el niño interior y la regulación emocional

Detectarás las principales formas de invalidación externa e interna

“La psicóloga Ana Gómez nos enseña que validar nuestras emociones puede ser la clave para transformar nuestras relaciones y construir un amor seguro.

Cuando no nos permitimos sentir nuestras emociones, las bloqueamos y se quedan atrapadas en un pozo sin fondo que puede llegar a condicionar la relación que tenemos con nosotros mismos y con los demás. En esta guía, la psicóloga Ana Gómez nos muestra la importancia de aceptar y valorar todas las emociones y los sentimientos, tanto los nuestros como los de quienes nos rodean, y nos enseña una nueva forma de comunicación con nosotros mismos y con los demás que nos ayude descubrir, mediante el autorrespeto, la autocompasión y la empatía, el lenguaje del amor seguro.”

España

Hazte ya con el libro sobre validación e invalidación emocional que te ayudará a construir relaciones sanas, seguras y reales.

Latinoamérica

Si eres de LATAM, puedes adquirir el libro en papel a través de Amazon.com o Casadellibro.com, teniendo en cuenta los costes de envío. Sino te recomiendo hacerte con el Ebook, que puedes adquirir a través de los siguientes enlaces: