Terapia para adultos online

Terapia de adultos online

Terapia para adultos online

¿Has sentido alguna vez que llevas el peso del mundo en tus hombros, pero no tienes el tiempo o el espacio para soltarlo?

Si es así, nuestra Terapia para Adultos Online podría ser la solución que has estado buscando. En el mundo acelerado de hoy, enfrentamos desafíos que a menudo nos dejan sintiéndonos abrumados y desconectados. Imagina un espacio seguro y privado donde puedas ser tú mismo sin juicios; un rincón digital en el que tu bienestar mental sea la única agenda del día. En Ana Gómez Psicología, ofrecemos exactamente eso, pero con la comodidad añadida de acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Nos damos cuenta de que cada persona es un universo de emociones, pensamientos y experiencias.

Nuestra terapia en línea no es una talla única para todos, sino una experiencia individualizada que se adapta a tu vida, tus desafíos y tus metas. Nuestra misión es ser esa figura de apoyo, comprensión y validación que te ayude a mejorar tu estado de ánimo, a reducir la intensidad de tu malestar y a lograr otra vez tu bienestar emocional. Un bienestar que te permita estar en paz contigo mismo y con los demás.

Esta modalidad de terapia online no solo es práctica, sino también te permite ahorrar tiempo en desplazamientos, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas para priorizar tu salud mental, sin importar lo ocupado que estés.

Así que, si sientes que es momento de hacer un cambio, de liberarte de las cadenas emocionales que te han estado deteniendo, no tienes que hacerlo solo. Queremos acompañarte en cada paso del camino y proporcionarte las herramientas y las estrategias que te permitirán soltar todo ese peso que llevas sobre tus hombros. Te estamos esperando.

Otra forma de vivir es posible y nosotras te acompañamos a hacerlo realidad.

Somos expertas en:

Ansiedad: ansiedad generalizada, ataques de pánico, fobias o miedos específicos, hipocondría o miedo a las enfermedades, ansiedad social o miedo a relacionarte con los demás.

Obsesiones y compulsiones.

Depresión Mayor, tristeza crónica.

Crisis, insatisfacción vital y desmotivación generalizada.

Baja autoestima.

Problemas de sueño, insomnio, pesadillas.

Duelos o procesos de pérdida.

Dependencia emocional de la pareja o amistades.

Celos patológicos.

Relaciones tóxicas o insanas con amistades, pareja o ex-parejas.

Miedo a la soledad.

Ansiedad ante una ruptura y gestión de la misma.

Comunicación sana.

Conflictos con la pareja o dudas sobre la relación.

Dificultades en el ambiente familiar o dificultades derivadas de la infancia o adolescencia.

Dificultad para regular las emociones.

Trastorno Límite de la Personalidad (TLP).

Sensación de vacío.

Insatisfacción con la imagen corporal.

Adopción.

Experiencias traumáticas.

Crecimiento personal.

Heridas de infancia: rechazo, abandono, injusticia, traición y humillación.

Reparación del apego.

Trabajo con el niño interior.

Maltrato físico y emocional.

Abuso sexual.

Autoexigencia y perfeccionismo.

Tarifas de la terapia

Tarifas de la terapia para adultos online

Entendemos que invertir en tu salud mental es una de las decisiones más importantes que puedes tomar. En Ana Gómez Psicología, nos esforzamos por ofrecer tarifas transparentes que reflejen el valor excepcional y la atención personalizada que recibirás del equipo de psicólogas calificadas. Nuestro bienestar no puede medirse en términos monetarios, pero sí merece una inversión consciente y cuidadosa.

Primera sesión

60 minutos

65€

Siguientes sesiones

60 minutos

60€

¿Cómo es empezar tu proceso de terapia con nosotras?

Comenzar tu viaje de salud mental es un proceso sencillo y claro, diseñado para hacerte sentir apoyado desde el primer momento. Hemos desglosado este proceso en tres pasos fundamentales para que sepas exactamente qué esperar:

Reserva tu primera sesión

Reserva tu primera sesión

Pide tu primera sesión a través del apartado Pedir cita, en el que podrás seleccionar la psicóloga, la fecha y la hora que quieras. 

Si tienes dudas, siéntete libre de contactar conmigo a través del mail y te ayudaré a escoger a la compañera del equipo que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Contacto telefónico

Contacto telefónico

Una vez has agendado cita, tu psicóloga se pondrá en contacto contigo mediante una llamada.

Esta llamada es importante para que pueda explicarte nuestro funcionamiento: te mandará nuestra hoja informativa para que siempre tengas a mano toda la información necesaria, también te hará firmar la protección de datos para cumplir con la confidencialidad. Y lo más importante, te dará todos los detalles para realizar tu primera sesión online.

Empieza tu camino

Empieza tu camino

Ha llegado la hora. Este será el punto de partida de tu camino hacia una mejor salud mental. Conéctate con el link que te ha facilitado tu psicóloga a la primera sesión con ella. Es normal si estás nervioso/a, con miedo o con incertidumbre. En esta sesión inicial, comenzarás a abordar las preocupaciones que te llevaron a buscar terapia y empezarás a trazar un plan de tratamiento con tu psicóloga. A partir de este punto, ya no caminas solo/a ya que tu bienestar es nuestra principal preocupación

Tenemos muchas ganas de acompañarte y de darte la mano para que no andes sola o solo en tu malestar, si crees que puedes necesitar algunos de nuestros servicios de psicoterapia, reserva cita con nosotras aquí.