Carolina Díaz

¡Hola a todos y a todas! Soy Carolina Díaz García y formo parte del equipo de Ana Gómez. Soy Psicóloga General Sanitariacolegiada por el colegio oficial de psicólogos de Madrid (COPM) con el número 34708. 

Algunas de mis formaciones son:

  • Grado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio.
  • Máster Universitario en Psicogerontología por la Universidad Complutense de Madrid. 
  • Título de Experto en Terapia Familiar por el Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. 
  • Título Superior Universitario en Mindfulness y Gestión Emocional por el Centro Superior de Estudios Universitarios de La Salle. 
  • Curso en Intervención psicosocial en la ansiedad por la Universidad de Nebrija. 
¿Con qué personas trabajo?​

Actualmente también estoy colaborando con la Asociación Nacional de Psicólogos en acción de España realizando terapia individual. 

Aparte de mi experiencia profesional, he realizado dos voluntariados: en la Fundación Álava Reyes, realizando terapia individual a familias, adolescentes y adultos, y en la Fundación Anar realizando tareas de orientación psicológica a niños y adolescentes por vía telefónica.

Para mí, lo más especial que tiene la psicología es que es una ciencia que nos permite a los psicólogos adaptar nuestros conocimientos a las necesidades y características de cada persona de una forma dinámica y creativa. Y con ello ayudarte a conocerte mejor y adquirir herramientas con las que afrontar diversas situaciones. Esto permite que cada proceso terapéutico sea único. 

¿En qué consiste mi trabajo?​

Puedes pedir cita online conmigo desde el siguiente enlace: