Ana Carreño

Hola a todas y a todos! Soy Ana Carreño y formo parte del equipo de Ana Gómez. Soy Psicóloga General Sanitaria y estoy colegiada por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COPM) con el número M-33500.

 

Algunas de mis formaciones son:

  • Licenciatura en Psicología con mención en Psicología Clínica por la Universidad de Almería.
  • Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid.
  • Experto en Trastornos de Personalidad (TP) por la Asociación Española Para el Fomento y Desarrollo de la Psicoterapia (AEFDP).
  • Especialista en Terapia Familiar Sistémica por el Instituto de Formación, Tratamiento en Terapia Familiar Sistémica y Adicciones (ITAD).
  •  
¿Qué es la terapia sistémica?​

Actualmente estoy compaginando la continuación del Especialista en Terapia Familiar Sistémica para obtener el Máster en Terapia Familiar que me permite trabajar con vínculos, tanto familiares como conyugales. También estoy cursando el Doctorado en Psicología por la Universidad de Almería realizando un trabajo de investigación sobre el contexto familiar y el desarrollo en infancia y adolescencia con el que podré estudiar en profundidad y analizar cómo influyen las relaciones familiares en la vinculación afectiva y cuales son sus consecuencias en la edad adulta. 

¿Con qué personas trabajo?​

Llevo desde 2014 trabajando como psicóloga y mi recorrido tanto formativo como el trabajo en consulta me han permitido obtener una experiencia sólida en el acompañamiento terapéutico. 

Me considero una persona cálida, cercana y disfruto de todos y cada uno de los procesos involucrándome al máximo para conseguir que te sientas cómoda/o, respetando tus tiempos y compartiendo contigo las herramientas que pueden ayudarte a recuperar tu bienestar. 

Puedes pedir cita online conmigo desde el siguiente enlace: