Equipo

Equipo

Equipo

El equipo ‘Ana Gómez Psicología’ está formado por 16 Psicólogas Sanitarias colegiadas, con amplia formación y extenso recorrido en el campo de la psicoterapia.

Todas las integrantes trabajamos desde la orientación integradora.

Ana gomez psicologa
Como su propio nombre indica, integramos elementos y aspectos teóricos y prácticos de varias orientaciones y corrientes con evidencia científica del campo de la psicología (terapia cognitivo-conductual, terapia sistémico-relacional, teoría del apego, narrativa, heridas de infancia, trauma…) con el fin de adaptarnos a las necesidades únicas de cada persona y pareja. De esta forma, podemos diseñar específicamente la terapia para ti o para vosotros, proporcionando herramientas y estrategias para conseguir afrontar tus miedos y preocupaciones y así recuperar tu bienestar.

Concebimos el espacio terapéutico como un espacio único, desde el respeto y sin juicios, cercano, cálido y amable. Creemos en el potencial de cada persona y en su fortaleza y resiliencia.

equipo ana gomez psicologia

El equipo de Ana Gómez Psicología

En Ana Gómez Psicología, creemos que la salud mental es un viaje que se realiza mejor en compañía. Estoy orgullosa de presentarte al excepcional equipo de psicólogas, quienes se convierten en faros de luz en los momentos más oscuros de la vida.

Cada una de ellas lleva consigo no sólo diplomas y certificaciones, sino también una pasión irrevocable, te brindan un espacio seguro, cálido y de confianza donde puedes ser escuchadocomprendido y, sobre todo, aceptado.

¿Con qué personas trabajo?​

La vida nos pone delante de situaciones en las que nos sentimos solos, abrumados y confundidos. Nuestro equipo de psicólogas está aquí para recordarte que no tienes que enfrentar estos desafíos solo. Ellas están aquí para caminar a tu lado, para explorar contigo cada recoveco de tu mundo emocional y para ayudarte a encontrar el equilibrio y la paz que tanto buscas.

Sabemos que cada individuo es único, con su propio conjunto de circunstancias y desafíos. Es por eso que nos enorgullecemos de tener un equipo diverso, equipado con una variedad de habilidades y enfoques terapéuticos. Esto nos permite ofrecerte una atención verdaderamente personalizada, que honra tu individualidad y fortalece tu camino hacia el bienestar.

Con nuestro equipo, el espacio de terapia es un hogar emocional donde tu bienestar es nuestra máxima prioridad.